Clan IzanagI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Olys $Heroes

Ir abajo

Olys $Heroes Empty Olys $Heroes

Mensaje  niwary Jue Ene 10, 2013 5:52 pm

bueno e visto que algunos de los chicos tiene algunas dudas con respecto al tema de las olys y de como ser heroes y ps intentare explicarlo lo mas sencillo.

Empezare por las olys.

Primero que nada debemos saber que para participar en olys necesitamos:
1- Ser noble (se puede ser noble de manera fácil con las tw)
2- haber terminado el tercer cambio de clase (para esto necesitas ser lv 76)
3- Debes estar con la main osea con tu clase principal para poder participar en los combates

Al principio de cada mes a todos los nobles se les otorgara 18 puntos los cuales dependiendo de si ganan o pierden combates acumularan puntos o simplemente disminuiran Twisted Evil

Cuando son llamados al coliceo aparecerán en una especie de habitación y tendrán un aproximado de 60 segundo para prepararse, no se pueden usar pasiones ni mascotas a excepción de los servidores y cubics habrá un NPC que les dara 4 o 5 buf ustedes pueden eligir cuales, otra cosa muy importante xD a mi me pasaba mucho, al entrar al coliceo activen las ss ya que se desactivan al ser llamados mmm bueno creo que eso se ria lo básico para las olys si me falto algo por favor háganlo saber y bueno un consejo no se desanimen si pierden los 3 primeros combates las personas que normalmente participan ya llevan haciéndolo desde hace mucho y saben como es todo ya asi que animos Wink los primeros combates les sirve de experiencia para que se familiaricen un poco con estos combates Smile

Ahora el temas de los heroes:

Como ya sabemos necesitamos participar en olys y ganar algunos combates para poder salir heroes, pero cuantos combates necesitamos o cuantos puntos? como no soy muy experto en esto busque en internet y encontre lo siguiente:

Después de una larga competición de PvP durante un mes, el Héroe es elegido de acuerdo a los puntos de Olimpiada obtenidos, un Héroe retiene el titulo durante la competición del siguiente mes. El Héroe se determina el primer día de cada mes.

El Héroe será el jugador que mas puntos de olimpiada haya acumulado de los de su clase, que haya competido mas de nueve veces en ese periodo, y que haya acumulado al menos una victoria. Con esos requisitos los jugadores serán designados Héroes y las habilidades exclusivas y las armas serán quitadas después de un mes.

Por ejemplo, incluso si un jugador ha sido el que mas puntos de olimpiada a acumulado durante el periodo de competición, si ha competido menos de nueve veces o nunca ha obtenido una victoria, no podrá ser designado para ser Héroe; es posible que ese periodo pueda pasar sin ningún Héroe.

Cuando dos jugadores de la misma clase han acumulado los mismos puntos de Olimpiadas, el jugador que mas haya competido será designado Héroe.

Cuando hay múltiples primeros clasificados por cada clase, el jugador que mas combates haya ganado será designado Héroe. Cuando el numero de combates ganados es el mismo, aquel que tenga mayor porcentaje de victoria será Héroe. Cuando los puntos de olimpiadas, el numero de combates ganados, y el porcentaje de victoria sea el mismo, no habrá Héroe para esa clase.

Ahora como no se si entendieron bien les dejo un pequeño ejemplo:
imaginemos de que nuestra clase no tiene competencia, situación que se ve mucho en el server en estos momentos, para salir hero solo necesitamos participar 9 combates como mínimo y de los nueve por lo menos ganar uno, con ese solo combate es posible salir heroe pero ojo esto es solo posible "si no tenemos competencia" ahora si tenemos competencia ps tratar de ganar el mayor numero de combates posibles para poder tener mas puntos.
bueno esto es lo básico por decirlo así espero que les sirva de algo xD saludos nos vemos en el game y bueno si alguien quiere agregar o corregir algo sea bienvenido su aporte..!

niwary

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 31
Localización : Venezuela

https://www.facebook.com/profile.php?id=1272744681

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.