Clan IzanagI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Quest de subclase

Ir abajo

Quest de subclase Empty Quest de subclase

Mensaje  Skaio Vie Oct 14, 2011 3:18 pm

Para la subclase se necesitan 3 quest a la vez que son las siguientes:

Nombre Nivel NPC Localizacion

An Arrogant Search 60 Magister Hanellin Town of Aden
Fate's Whisper 75 Maestro Reorin Skyshadow Meadow
Mimir's Elixir 75 Magister Ladd Ivory Tower

Porque tres quest pues por esto:

La quest es SOLO UNA, MIMIR'S ELIXIR, pero para avanzar en algunos pasos es necesario ciertos ITEMS que se obtienen con otras 3 más, estas son:

AN ARROGANT SEARCH:
Obtienes la BLOODED FABRIC, necesaria para poder entrar a la habitacion de BAIUM, lo cual es necesario en la quest FATE'S WHISPER.

FATE'S WHISPER:
Obtienes el item STAR OF DESTINY, necesario para que puedas empezar la quest MIMIR'S ELIXIR.

SUPPLIER OF REAGEANT:
Obientes el item PURE SILVER, uno de los tres items que se solicitan en la quest MIMIR'S ELIXIR.

Ok?, ahora el orden.. mm... en mi caso fue ese orden, pero este no influye para nada en la quest, simplemente "no podras avanzar" hasta completar lo que falta... lo bueno de ese orden es que puedes hacer la quest MIMIR'S ELIXIR de corrido, pero el orden "Real" seria:
Comienzo FATE'S WHISPER, pausa...
Comienzo AN ARROGANT SEARCH, termino...
Retomar FATE'S WHISPER, termino...
Comienzo MIMIR'S ELIXIR, pausa...
Comienzo SUPPLIER OF REAGEANT, termino...
Retomar MIMIR'S ELIXIR, termino.

QUEST: AN ARROGANT SEARCH

NPC: Hanellin
LOCATION: Dark Elf Guild, Aden.
LVL: 60+

Hanellin te pedira 1 Titan's Powerstone, este se consigue matando Lesser Giant Elder y Lesser Giant Mage (Unos cuantos), en Giants Cave (Aden -> Forsaken Plains -> De ahi se pueden guiar solos es sencillo). Para llegar a la sala de los Lesser Giant... elegis la entrara mas a la izquierda posible y tenes que bajar por bastantes habitaciones, recomiendo ir de a 2 o 3, Ya que todos los mobs son agresivos ahi dentro. -.-''

Cuando tengas el item volve a hablar con Hanellin. Te da la opcion ''Work Alone'' te sonara raro, xD clickeas, y le vuelves a hablar, en ese momento te da 3 Cartas para obtener BOOK OF SAINT, BLOOD OF SAINT y BOUGH OF SAIN, Empezas con Claudia Athedbalt (Camino hacia el norte de aden llendo como para el castillo). Los items a conseguir estan en unos cofrecitos que tenes que abrir de distintas maneras. El primero se va a pie, Mas o menos a mitad de camino del cementery doblas como llendo para el RB CABRIO (La quest te muestra la loc) Hablas con el Cofre HOLY ARK OF SECRECY2 aparecera un mob de quest ARK GUARDIAN ELBEROTH, cuando lo matas te dropea la llave del cofre 2ND KEY OF ARK. Abris el Cofre y te da el item BOOK OF SAINT. Vplves a hablar con Claudia te dice unas palabras que no tienen el mas minimo sentido xD y después vas para Dark Elf Village.

Estando ahi tenes que hablar con Magister Harne que esta en el Shillien Temple (Dark Elf Village). Te manda al segundo cofre que estara en unas montañas, Del GK de D. ELF VILLAGE, vas para SWAMPLAND, Cruzas SWAMPLAND, y ahi nomas (la quest tmb te muestra la loc) El cofre esta escondido detras de una roca, te pide que encuentres la llave. Habla con el cuerpo de un angel caido, que esta escondido en la montania que esta al lado, tendras que subirla por un senderito improvisado que hay. el angel se llama ARK GUARDIAN'S CORPSE, de él sale el mob de quest ANGEL KILLER que te dropea la 1ST KEY OF ARK. El cofre HOLY ARK OF SECRECY1 vas abris el cofre, y te da el BLOOD OF SAINT, volves a Magister Harne y después vas a Giran.

En Giran hablas con Martien que está en la salida que da a la espalda del gk (el camino es el que esta frente al Warrior Guild), te manda a el cofre HOLY ARK OF SECRECY3 esta en las montañas de de Tanor Canyon (DION -> TANOR CANYON). Cuando hables con él, te sale otro mob de quest, ARK GUARDIAN SHADOWFANG, te dropea la 3RD KEY OF ARK, Lo abris y te da BOUGH OF SAINT, Volves a Martien y despues a Hanellin (Donde empezaste la quest)

Hanellin despues que le diste los 3 items, te pide 5 Antidotes y 1 Healing Potion, Que las podes comprar en un grocery store.. Bueno, Hanellin te da 1 paño blanco (white cloth) que tenes que manchar con sangre de los mobs Platinum Tribe Overlord y Platinum Tribe Shaman, que estan en el piso 7 de TOI (Tower Of Insolence). Cuando lo manches se te cambia por un Blooded Fabric (Paño manchadito ). NO SE, Si cuando te da el primer white cloth, cuando manchaste el primer paño o cuando terminaste la quest Fater's Whispers, Te da la opcion de volver a Hanellin, y te da 2 OPCIONES: 1. VER AL REY, 2. ADENA , Hay que elegir adena, para poder sacar mas paños, en caso que llegasemos a morir en la quest Fater's Whispers pegandole el dagazo a Baium (explicare en la otra quest) Si elegimos ver al rey solo tenemos 1 chance (Y si morimos la cagamos), Con Adena tenemos unas 10, xD.

Recomiendo siempre coger adena.

QUEST: FATE'S WHISPER

NPC: Maestro Reorin
Location: East, Oren Castle Town
LVL: 75+

Maestro Reorin te pide que mates un Raid Boss Shilen's Messenger Cabrio (Noreste Cementerio), Cuando muere ese raid, Aparece un Cofre (Hablenle Rapido) Y les dara Soul Orb.

Vuelven a Reorin y te pide matar otros 3 Raid Boss, que se encuentran en TOI (Tower Of Insolence) Para recuperar los Infernium Scepters de cada RB.. (Al matarlos aparecen cofres igual que Cabrio)
Los RBS SON :
Death Lord Hallate's (Piso 3) Item: Hallate's Infernium Scepters.
Kernon (Piso Cool Item: Kernon's Infernium Scepters
Longhorn Golkonda (Piso 11) Item: Golkonda's Infernium Scepters.

Llevar las 3 inferniun scepters cuando ya las tengan de vuelta a Reorin. Te pide que vayas a hablar con Cliff en el Ware de Oren, para obtener el item Infernium Varnish; Te pide que vayas a Aden, con Ferris en el Blacksmith, para recuperar el Hammer de Reorin. Luego Reorin te pide su Mold que lo tiene el Trader Zenkin, en la tienda de Armas de Oren. Zenkin te dice que ese Mold lo tiene Kaspar en Hardin's Private Academy (Giran -> Hardin's -> Meterse adentro de la cueva)

Kaspar te dice que te da el mold a cambio de que le pegues a Baium con la daga que el te da (Pippete Knife). Para entrar en la habitacion de Baium (Piso 13 de TOI) Necesitaras 1 Blooded Fabric, Asegurate que este vivo y durmiendo, de lo contrario te mandara de vuelta al pueblo.. Cuando entras Baium estara al fondo ''durmiendo'' Convertido en estatua, Vas a ''hablarle'' para despertarlo.. Cuando se despierta tirale algo de rango, si sos melee lleva arco, si sos nuker tirale nuke o algo que lo provoque para que baje de la plataformita en donde esta si no no se le puede pegar pero el si a vos, vos tenes que retroceder 1 poco cuando se esta despertando y siempre irle de frente, para que no te teletransporte al pueblo y no te joda la vida xD. Le pegas dagazos hasta que ensangrentes el coso (ANDA MEGABUFFEADO AHI), Volves a Kaspar, Te da el Mold

Volves a Reorin y te pide 984 Cristales B y una arma Top B, La cual la mas facil de hacer es una Dual Samurai (450 SOP, 2 Samurai Long Sword) La podes hacer en el Blacksmith de Aden. Una ves entregad te regala un arma Low A a Eleccion (Keshanberk Dual, Dasparion's Staff, Spiritual Eye, Tallum Blade, Entre muchas otras..) , Y el item Star Of Destiny para empezar la Mimmir's Elixir

QUEST: SUPPLIER OF REAGEANT

NPC: Magic Trader Wesley
Location: Ivory tower, Basement Undergroud Shopping Area.
LVL: 57+

En la quest Mimmir's Elixir se te pide un Pure Silver, el cual se puede hacer con:
100 Moonstone Shard
1 Volcanic Ash
2 Quicksilver

La manera mas sencilla y rapida de conseguirlos es Cazando Hames Orc Shaman en Blazing Swamp, Ya que los mobs de toi son jodidos y vienen en manada xD.

Ingrediente: 10 Moonstone Shards
Catalizador: 1 Volcanic Ash
Temperatura: 1 Salamander
Resultado: 1 Moon Dust (Necesitas hacer 10 de estos)

Despues:

Ingrediente: 10 Moon Dust
Catalizador: 1 QuickSilver
Temperatura 1 Salamander
Resultado: 1 Lunargent

Despues:

Ingrediente: 1 Lunargent
Catalizador: 1 Quicksilver
Temperatura: 1 Salamander
Resultado: Pure Silver

Y ahora AL FIN ! MIMMIR'S ELIXIR! xD


QUEST: MIMIR'S ELIXIR

NPC: LADD, Magister
Location: Ivory Tower, Dark Wizard Guild.
LVL: 75+

La Quest empieza con Magister Ladd en Ivory Tower, en el Dark Wizard Guild. Ladd te pide los ingredientes para la Mimmirs Elixir.

Una vez conseguido el Pure Silver.. Habla con Magister Joan en Elven Wizard Guild, te indica cazar el mob Chimera Piece, En Sillent Valley (Aden -> Silent Valley). Este mob te da el item Sage's Stone, Volves a hablar con Joan y te da a cambio el True Gold, Volves a Ladd..

Te pide buscar el ultimo item que es la Blood Of Fire, se obtiene matando Bloody Guardians en el fondo de Antharas Lair (Giran -> Antharas Lair).. Es bastante jodido llegar hasta allá, Les dejo una serie de consejos.. Yo llegue de una manera bastante asquerosa, Un summoner con strider, improved movement y corriendo de todos los mobs como pudo, y llego y nos summoneo xD. Otra manera es un BladeDancer lvl alto que tire Danza de Sombras (Silent move para todos =D ) Y pasan tranquis. Y la 3er opcion es ir de a 5 o 6 a romper todo. xD.
Se preguntaran como llegar a esos mobs, bueno facil seguis hasta el lugar donde hay 3 salidas, elegis la derecha y de ahi siempre a la izquierda.. En un momento te toparas con los Mobs, Hay Muchisimos Mobs en el camino.. Asi que solo es imposible.

Con los 3 Items podes hacer la Mimmir's Elixir. Vas a la Mixing Urn y Mezclas:

Ingrediente: 1 Pure Silver
Catalizador: 1 True Gold
Temperatura: 3 Fenix
Resultado: Mimmir's Elixir

(El Blood Of Fire también desaparece)

Volves a Ladd y te da un Enchant Weapon A, que podes estrenar con el arma que te dieron en la quest xD

Skaio

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.